Curioso anuncio Oral B y Crest

Para comenzar mi andadura blogueando sobre Marketing, os dejo un curioso artículo que he encontrado. Espero que os guste.


La mejor manera de que tener unos dientes limpios y sanos es prohibir Halloween y las chucherías, todo a la vez. La pasta de dientes Crest y los cepillos de dientes Oral-B han tratado de explorar esa posibilidad en este desternillante anuncio, dándoles a un grupo de niños disfrazados unos caramelos muy sanos (gominolas con sabor a verduras, caramelos de algas nori y nubes de tofu).
Las reacciones son al mismo tiempo adorables y un poco desagradables. Que conste que Crest y Oral-B están totalmente a favor del consumo de azúcar que se hace en Halloween, siempre y cuando acabe en un buen cepillado de dientes.
Dos de los momentos más divertidos del anuncio, creado por Publicis Kaplan Thalerson cuando un niño vestido de alien escupe un cupcake dentro de su casco espacial, o un gracioso diálogo entre una niña que acaba de vomitar, y el administrador de los snacks, que tiene cara de póker.
- He vomitado.
- ¿Has vomitado? Vale.
Esperamos que después de este mal rato a la pobre niña le hayan dado una dulce recompensa.



Fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario